¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?

El próximo 31 de marzo José Ignacio Torreblanca participará en el debate «¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?» tras la inauguración de la Exposición «Dictadura y democracia en la era de los extremos» en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

El próximo lunes 31 de marzo se inaugura la Exposición «Dictadura y democracia en la era de los extremos» en el Espacio Bertelsmann de Madrid (C/ O’Donnell, 10) a las 19 horas. La exposición, que permanecerá abierta del 1 al 4 de abril, narra el siglo XX europeo como la historia dramática entre libertad y tiranía, entre democracia y dictadura. Lo hace a través de 26 paneles con 190 fotografías procedentes de archivos europeos.

Tras la exposición tendrá lugar un debate con el título «¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?» en el que participarán el Prof. Dr. Martin Sabrow de la Universidad Humboldt Berlin y director del ZZF Potsdam, el Prof. Javier Moreno Luzón de la Universidad Complutense de Madrid y el Prof. José I. Torreblanca de la UNED y director del ECFR Madrid.

Para confirmar asistencia a la inauguración se debe mandar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 91 557 90 53.

Puedes consultar más detalles de la Exposición aquí.

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.