Invitación evento: Cinema & Politics

El jueves 27 de abril a las 18:30h, Filmin y ECFR te invitan a una sesión de cine europeo con la proyección de «La infancia de un líder». 

Como parte de una colaboración innovadora entre ECFR Madrid y la plataforma de cine online Filmin, iniciada con el Festival Atlántida de 2016, y que une el mundo del cine, la imagen y la cultura europea con el mundo del policy y el análisis político de ECFR, tenemos el placer de invitaros a nuestro primer «Cinema & Politics». Éste tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril a las 18:30 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Aula B04, Campus de Somosaguas, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

En este evento abierto al público, queremos presentar el concepto detrás del nuevo canal de ECFR en Filmin. Es un canal para entender Europa a través del reto del cine con hasta 36 títulos diferentes, contribuyendo a la reflexión y propuesta de ideas, desde un punto de vista humanista, sobre los principales conflictos y retos que afectan a Europa, al sur y al este, la llegada de la presidencia Trump, Brexit y la crisis de refugiados o el proceso de paz de Oriente Medio.   

Tras la presentación, moderada por Kattya Cascante, profesora de Relaciones Internacionales, a cargo de José Antonio de Luna, fundador de Filmin y director de marketing y de negocio de la compañía, y Francisco de Borja Lasheras, Director de ECFR en Madrid, se procederá a proyectar la película «La infancia de un líder», de Brady Corbet (Reino Unido 2015).

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.