«En defensa de Europa»- Lukas Tsoukalis

Entrevista a Loukas Tsoulakis en colaboración con Esglobal acerca de su libro In Defense of Europe, el pasado mes de junio.  

ECFR en colaboración con Esglobal entrevistó el pasado mes de junio en Madrid a Loukas Tsoulakis, profesor de la Universidad de Atenas, presidente de Eliamep y miembro del Consejo de ECFR, en ocasión de la presentación de su libro In Defense of Europe. Durante la entrevista, Tsoulakis abordó ciertos aspectos de la crisis política y económica de la Unión Europea que están afectando al crecimiento del euroescepticismo en los Estados miembros. Hizo hincapié en la necesidad de las instituciones europeas de dar una mejor respuesta a los problemas de los ciudadanos y alertó sobre el riesgo de desapirición de Schengen y la crisis de refugiados que azota a la Eurozona. El profesor recalcó que es necesario entender el problema que hay para poder lograr encontrar una terapia. 

To load the audio player provided by Soundcloud, click the button below. This means Soundcloud will receive technical data about your device or browser, as well as information about your visit on this page. Soundcloud may use cookies and may transfer your data to servers outside the EU, where the level of data protection may not be equivalent to that in the EU. For more information visit our privacy policy.

Load player

PGlmcmFtZSBmcmFtZWJvcmRlcj0ibm8iIGhlaWdodD0iMTAwIiBzY3JvbGxpbmc9Im5vIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vdy5zb3VuZGNsb3VkLmNvbS9wbGF5ZXIvP3VybD1odHRwcyUzQS8vYXBpLnNvdW5kY2xvdWQuY29tL3RyYWNrcy8yNzQzNjY2MzcmIzAzODthdXRvX3BsYXk9ZmFsc2UmIzAzODtoaWRlX3JlbGF0ZWQ9ZmFsc2UmIzAzODtzaG93X2NvbW1lbnRzPXRydWUmIzAzODtzaG93X3VzZXI9dHJ1ZSYjMDM4O3Nob3dfcmVwb3N0cz1mYWxzZSYjMDM4O3Zpc3VhbD10cnVlIiB3aWR0aD0iODAlIj48L2lmcmFtZT48L3A+

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.