Cambios en la estructura de ECFR Madrid el 1 de junio de 2016

Anunciamos cambios en la estructura de la sede de ECFR en Madrid

Desde la Oficina en Madrid del European Council on Foreign Relations queremos informaros que el Investigador Principal y Director de ECFR Madrid, José I. Torreblanca, comienza una nueva andadura profesional como Director de Opinión del diario El País. Su posición la ocupa desde el 1º de junio Francisco de Borja Lasheras, anteriormente el Director Adjunto de la Oficina. 

Tras incorporarse a ECFR en 2007 José Ignacio ha convertido a la Oficina de ECFR en Madrid en una organización reconocida, confiable y respetada, no sólo en España sino en Europa, y es considerada como una gran plataforma para el debate sobre política exterior europea y el papel de España en Europa. Queremos agradecerle su gran contribución a ECFR y desearle el mejor de los éxitos para su nuevo proyecto profesional.

Francisco de Borja Lasheras estará localizable en su correo habitual [email protected] y se podrá contactar con José Ignacio Torreblanca a través de [email protected]

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.