#MeetTheGermans: Comida de trabajo y Beer & Politics

Event

Madrid
13th June, 2017


Almut Möller, directora de la oficina de ECFR en Berlín

Joaquín Almunia, exvicepresidente de la Comisión Europea 

Chaired by:

Francisco de Borja Lasheras, director de la oficina de ECFR en Madrid


 

El pasado jueves 11 de mayo, la oficina de ECFR en Madrid organizó una de sus comidas de trabajo, a puerta cerrada y dirigida por Borja Lasheras, donde se profundizó sobre Alemania, España y el futuro de Europa. El evento contó con la intervención de Almut Möller, directora de la oficina de ECFR en Berlín y Joaquín Almunia, miembro del Consejo de ECFR, ex vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Competencia.

         

Entre los asistentes a la comida, contamos con miembros del Consejo de ECFR, diplomáticos, representantes del sector privado, académicos españoles, periodistas y representantes de las principales fundaciones alemanas en España. Durante el evento se abordaron temas como la situación actual en la zona euro; las relaciones entre España y Alemania;  la visión de Alemania sobre Europa y opciones para la UE tras la victoria de Macron en Francia y en pleno Brexit, así como posibles escenarios de las elecciones en Alemania.

          

La Oficina también organizó un Beer & Politics informal, #MeetTheGermans, moderado por Borja Lasheras, con Almut Möller; Cristina Manzano, directora de Esglobal, y Federico Steinberg, investigador del Instituto Elcano. La discusión se centró en política alemana; su visión para el futuro de Europa y las relaciones entre España y Alemania. 

           



Go back to the Events page